Índice de murciaski.com murciaski.com
Tu foro de ski para murcia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viajes para la temporada 2004-2005
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de murciaski.com -> Viajes a estaciones de ski.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quique

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 10:28 am    Título del mensaje: Viajes para la temporada 2004-2005 Responder citando

Este año tengo previsto organizar varios viajes.
Y quería que comentarais algo sobre ellos.
En principio esto es lo que hay previsto:
- 4 a 8 de diciembre (puente de la purísima) (estación aún por determinar) esquí 3, 4 o 5 días dependiendo de estación.
- 26 a 30 de Diciembre Sierranevada (el de siempre) ski 4 días
- 30 de Diciembre a 2 de Enero Sierranevada (con fiesta de nochevieja) ski 4 días
- 26 de Diciembre a 2 De Enero Sierranevada (con fiesta de nochevieja) ski 7 días (solo para auténticos fananáticos del esquí)
- 24 a 27 Marzo (semana santa) Sierranevada (en principio)
- 1 al 7 de Agosto en Tignes Francia 5 días de esquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Félix Maier

Ubicación: Molinische Demokratische (und Unabhängige) Republik.

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2004 4:38 pm    Título del mensaje: Re: Viajes para la temporada 2004-2005 Responder citando

Quique escribió:
Este año tengo previsto organizar varios viajes.
Y quería que comentarais algo sobre ellos.
En principio esto es lo que hay previsto:
- 4 a 8 de diciembre (puente de la purísima) (estación aún por determinar) esquí 3, 4 o 5 días dependiendo de estación.
- 30 de Diciembre a 2 de Enero Sierranevada (con fiesta de nochevieja) ski 4 días
- 26 de Diciembre a 2 De Enero Sierranevada (con fiesta de nochevieja) ski 7 días (solo para auténticos fananáticos del esquí)
- 24 a 27 Marzo (semana santa) Sierranevada (en principio)
- 1 al 7 de Agosto en Tignes Francia 5 días de esquí.

¡Holaaaa! Joder macho, me paso por aquí después de un huevo de tiempo y me encuentro esta pedazo de agenda de viajes que se me cae la babilla na más que de verla Shocked

Si me toca la primitiva me apunto a todo... de todos modos y como soy bastante realista (joder, es que no tengo suerte) ya tengo mi rinconcillo de pasta preparado para ese super viaje con siete dias de esquí esquiador

Pués nada, a aguantar la sequía blanca, ya queda menos. Ciao! (y thanquiu por currartelo Wink )

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando

se agradece que alguien se pase por aquí, que en verano estoy mas solo que la una. Solo se mete gente de sudamerica con eso de que allí están en plena temporada.
Y alguno que quiere un intercambio de enlaces.
Oye al de Tignes de verano también te vendrás, que te dará tiempo a volver a ahorrar.
Un saludo.
juande

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 12:05 pm    Título del mensaje: que tal Responder citando

hola comentaros que esta bien que organiceis tantos viajes para la proxima temporada pero me parece un poco triste que el primer viaje que organiceis a los alpes sea en verano con solo 20 km en el mejor de los casos cuando tignes y val disere tiene 300 y eso si que seria disfrutar de una de las mejores estaciones del mundo en semana santa suele estar todo abierto y en reyes esta en su mejor moneto de la temporada
bueno saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Quique

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Juande, yo no he tenido la suerte de ir a Tignes, pero por lo que he podido ver a traves de Web, y por la gente, es que hasta en verano esta bien. Y el echo de ir en verano, es porque:
En primer lugar porque en invierno podemos esquiar aquí cerquita, menos precio.
En segundo lugar porque el verano es muy largo y apetece pasar frio, y aquí no podemos esquiar.
En tercer lugar no vamos a ir dos veces al año a los alpes, yo al menos no puedo €. Oye que si me consigues tu la gente yo lo hago.
Y en cuarto todo el mundo tiene vacaciones en agosto, lo cual permite un viaje largo, (si no no interesa) y con la posibilidad de luego recuperarse antes de reincorporarse a trabajar, (que esquiar quema mucho).

Tu tranqui que el puente de la purisima lo mismo nos vamos pa Madrid, no se o lo mismo no lo hago ese es que no se si prefiero hacerlo en plan coleguillas no promocionarlo mucho y irnos unos 20 a una cabaña. Ya veré.
Los de Navidad son los tipicos de Sierranevada, esos tienen mucho exito como para cambiarlo, cientos de personas las que se vienen, (bueno un ciento y pico)
Para semana santa toca Pirineo. Catalan, Aragonés, Andorrano o Francés, pero Pirineo. Posiblemente Pas de la casa Andorra. Aunque a mi personalmente me encantaría volver a Masella, ya veré, lo más barato. En Pas de la Casa tengo un albergue buscao que es una ganga, es como un barracón todos juntos en literas pero es barato, y luego hay unos apartamentos llamados K2 que tambien son baratos, aunque menos.
juande

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu extensa explicacion si tienes razon en que apetece irse a los alpes en verano a estar fresquito y esquiar un poco aunque yo quiero conocer tignes en invierno yo echo en falta viajes organizados desde murcia a alpes o pirineos en el pasado existian y no se por que han desaparecido
mi obsesion es esquiar en otro sitio que no sea sierra nevada pues son muchos años yendo siempre para alla bueno aver si este año las circunstancias son favorables y doy el salto de todas forma seguiere esta web a ver lo que vais organizando
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Quique

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

En semana santa tendremos uno que creo te gustará, ya verás.
Por cierto he movido este tema porque este es su verdadero sitio.
Un saludete.
songho a.k.a. legion

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 1:40 pm    Título del mensaje: Re: Viajes para la temporada 2004-2005 Responder citando

Quique escribió:

contando el día 26 y 30 son 5 días

aclarame si el dia 30 estaria en Murcia, no es por nada, sólo que es mi cumpleaños Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Quique

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, es que saldremos domingo por la tarde para llegar allí por la noche y dormir.
Por eso he puesto 26 porque es cuando salimos.
songho a.k.a. legion

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2004 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya, parece que tendré que ir avisando que ese día no estaré.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
keeper2k

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

songho escribió:
vaya, parece que tendré que ir avisando que ese día no estaré.

JEJEJE Ya ves te pilla en tu cumpleaños men!

Buenas a todos hace tiempo que no me metia por el foro, mi pregunta es muy sencilla, no se podria hacer el viaje de siempre una semanica antes? es decir del 20-24 ? es que sino nos va a pillar en plenas vacaciones y va a estar a reventar sierra nevada, no creeis? de todos modos el viaje de principios de diciembre me esta pareciendo gracioso, songho podriamos apuntarnos a ese y que les den al isi y al pedro, jejeje!

Quique se sabe ya a donde sera ese viaje y cuantos dias finalmente llevara?
Quique

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

El del 4 al 8 seguramente quede en escapadita de gente selecta, osea todo organizado pero en coche, yo calculo que para unos 20
Félix Maier

Ubicación: Molinische Demokratische (und Unabhängige) Republik.

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

keeper2k escribió:
no se podria hacer el viaje de siempre una semanica antes? es decir del 20-24 ?

Es dificil que la gente se vaya de viaje y no pasar la Nochebuena en familia, Nochevieja es otra cosa...

esquiador

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quique escribió:
El del 4 al 8 seguramente quede en escapadita de gente selecta, osea todo organizado pero en coche, yo calculo que para unos 20

Pero se avisara a la gente verdad? porque a mi por ahora si que me interesa ese viaje, yo soy de la gente selecta? Cool

Cuando se sepa algo mas ya lo avisaras no? pero se sabe mas o menos por donde sera? es decir, sera x arriba? x los pirineos?
songho a.k.a. legion

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2004 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye que yo tb soy vip, que me fui en aquel viaje que al final se rajó mucha gente y nos fuimos en dos coches. Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de murciaski.com -> Viajes a estaciones de ski. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: