| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Félix Maier

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 576 Ubicación: Molinische Demokratische (und Unabhängige) Republik.
|
Publicado: Mie Ago 18, 2004 4:37 pm Título del mensaje: Novedades SN 04/05 y demás proyectos. |
|
|
Parece que poco a poco SN se va a convertir en una estación decente con la instalación de nuevos remontes y ¡hasta un funicular!
Algunas obras van para largo pero otras las estrenaremos éste mismo año A ver si nos quitamos un poquillo de cola
Ale, a seguir pasando frio porque supongo que en vuestras casas hace el mismo fresquito que en la mia ¿no?
Aufwiedersehen!
Los enlaces:
http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5026
http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5024
Ultima edición por Félix Maier el Sab Sep 04, 2004 11:33 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Quique

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece de muerte a ver si tengo tiempo y lo cuelgo en noticias algún día de estos.
Total de momento aquí no entramos más que tu, yo y algún despistaó pero bueno.
Yo intento llevar esto actualizado. |
|
|
 |
Félix Maier

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 576 Ubicación: Molinische Demokratische (und Unabhängige) Republik.
|
Publicado: Dom Ago 29, 2004 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Más noticias fresquitas, o calentitas, o como sean... pero noticias sobre Sierra Nevada. Al parecer como no hay suficiente agobio en la estación pués han decidido construir un nuevo pradollano para que los 70 Km de pistas tengan un mayor numero de esquiadores por metro cuadrado y así no quede nada de blanco al descubierto.
Sólo espero que esto sea el anticipo de una futura ampliación del dominio esquiable, y me refiero a una ampliación real y no a lo que hacen todos los años, que es sacarse Kms de debajo de la manga.
Aquí está el enlace:
http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5132
Ale, nos vemos
P.D. ¿Qué son 120 dias? Pués nadaaaaa  |
|
|
 |
Félix Maier

|
|
|
 |
songho a.k.a. legion

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 1:23 pm Título del mensaje: Re: Novedades SN 04/05 y demás proyectos. |
|
|
| Félix Maier escribió: | y ¡hasta un funicular!
|
qué coñ** es eso  _________________ [FURIOUS ANGEL] el Infierno me quiere, el Cielo no me acepta, la Tierra me necesita
|
 |
songho a.k.a. legion

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Félix Maier escribió: | | han decidido construir un nuevo pradollano para que los 70 Km de pistas tengan un mayor numero de esquiadores por metro cuadrado y así no quede nada de blanco al descubierto. |
de puta madre, asi no tendré que salirme fuera de pista. _________________ [FURIOUS ANGEL] el Infierno me quiere, el Cielo no me acepta, la Tierra me necesita
|
 |
Quique

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenas shongo, cuanto tiempo, como se nota que acaba el verano, esta semana ya han entrado 4 personas en el foro a parte de mi claro. |
|
|
 |
songho a.k.a. legion

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
salu2, son las ganas de esquiar  _________________ [FURIOUS ANGEL] el Infierno me quiere, el Cielo no me acepta, la Tierra me necesita
|
 |
presi

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
el presi tambien ha estado por aqui, y eso se nota, esto gana bastante  |
|
|
 |
Félix Maier

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 9:09 pm Título del mensaje: Re: Novedades SN 04/05 y demás proyectos. |
|
|
| songho escribió: | | Félix Maier escribió: | y ¡hasta un funicular!
|
qué coñ** es eso  |
Hola payo, tu pispo:
http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=172&page=2
Esto también es un funicular:
Ciao! _________________

Ultima edición por Félix Maier el Sab Sep 04, 2004 9:52 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Félix Maier

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| songho escribió: | | Félix Maier escribió: | | han decidido construir un nuevo pradollano para que los 70 Km de pistas tengan un mayor numero de esquiadores por metro cuadrado y así no quede nada de blanco al descubierto. |
de puta madre, asi no tendré que salirme fuera de pista. |
No lo pillo, ¿te parece bien o mal? _________________
 |
|
|
 |
Quique

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso que se me había olvidado decirlo, un funicular es como un trenecito. Hay más largos y más cortos. Pero es eso un trenecito, más bien un monorail |
|
|
 |
makk

|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 5:43 am Título del mensaje: casi casi... |
|
|
| con la unica diferencia de que vas colgao como en los telesillas y tiene cierta tendencia a dejarte tirao a 20 metros de altura, pero ahora que lo pienso ahi está la gracia. lo que se liga en las esperas intentando subir a pradollano. por lo menos se intenta ¿no? |
|
|
 |
songho a.k.a. legion

|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
vale, un telecabina que va arrastrao sobre railes
| Félix Maier escribió: | | songho escribió: | | Félix Maier escribió: | | han decidido construir un nuevo pradollano para que los 70 Km de pistas tengan un mayor numero de esquiadores por metro cuadrado y así no quede nada de blanco al descubierto. |
de puta madre, así no tendré que salirme fuera de pista. |
No lo pillo, ¿te parece bien o mal? |
más bien, bien  _________________ [FURIOUS ANGEL] el Infierno me quiere, el Cielo no me acepta, la Tierra me necesita
|
 |
Félix Maier

|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 12:25 pm Título del mensaje: Re: casi casi... |
|
|
| makk escribió: | | con la unica diferencia de que vas colgao como en los telesillas y tiene cierta tendencia a dejarte tirao a 20 metros de altura, pero ahora que lo pienso ahi está la gracia. lo que se liga en las esperas intentando subir a pradollano. por lo menos se intenta ¿no? |
Va sobre railes, a veces por la superficie y otras bajo tierra.
|
 |
|