Índice de murciaski.com murciaski.com
Tu foro de ski para murcia

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Novedades SN 04/05 y demás proyectos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de murciaski.com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Félix Maier

Ubicación: Molinische Demokratische (und Unabhängige) Republik.

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 4:37 pm    Título del mensaje: Novedades SN 04/05 y demás proyectos. Responder citando

Parece que poco a poco SN se va a convertir en una estación decente con la instalación de nuevos remontes y ¡hasta un funicular! Shocked
Algunas obras van para largo pero otras las estrenaremos éste mismo año Very Happy A ver si nos quitamos un poquillo de cola Cool

Ale, a seguir pasando frio esquiador porque supongo que en vuestras casas hace el mismo fresquito que en la mia ¿no? Twisted Evil

Aufwiedersehen!

Los enlaces:

http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5026

http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5024

Ultima edición por Félix Maier el Sab Sep 04, 2004 11:33 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Quique

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2004 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece de muerte a ver si tengo tiempo y lo cuelgo en noticias algún día de estos.
Total de momento aquí no entramos más que tu, yo y algún despistaó pero bueno.
Yo intento llevar esto actualizado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Félix Maier

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2004 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más noticias fresquitas, o calentitas, o como sean... pero noticias sobre Sierra Nevada. Al parecer como no hay suficiente agobio en la estación pués han decidido construir un nuevo pradollano para que los 70 Km de pistas tengan un mayor numero de esquiadores por metro cuadrado y así no quede nada de blanco al descubierto.

Sólo espero que esto sea el anticipo de una futura ampliación del dominio esquiable, y me refiero a una ampliación real y no a lo que hacen todos los años, que es sacarse Kms de debajo de la manga.

Aquí está el enlace:

http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5132

Ale, nos vemos esquiador

P.D. ¿Qué son 120 dias? Pués nadaaaaa esquiador esquiador esquiador
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Félix Maier

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Las novedades que se estrenarán esta temporada:

http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=5122

Esperemos que sirvan de algo esquiador

113 días no son nada.
songho a.k.a. legion

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 1:23 pm    Título del mensaje: Re: Novedades SN 04/05 y demás proyectos. Responder citando

Félix Maier escribió:
y ¡hasta un funicular! Shocked

qué coñ** es eso Question
songho a.k.a. legion

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Félix Maier escribió:
han decidido construir un nuevo pradollano para que los 70 Km de pistas tengan un mayor numero de esquiadores por metro cuadrado y así no quede nada de blanco al descubierto.

de puta madre, asi no tendré que salirme fuera de pista.
Quique

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas shongo, cuanto tiempo, como se nota que acaba el verano, esta semana ya han entrado 4 personas en el foro a parte de mi claro.
songho a.k.a. legion

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

salu2, son las ganas de esquiar esquiador
presi

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

el presi tambien ha estado por aqui, y eso se nota, esto gana bastante Rolling Eyes
Félix Maier

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 9:09 pm    Título del mensaje: Re: Novedades SN 04/05 y demás proyectos. Responder citando

songho escribió:
Félix Maier escribió:
y ¡hasta un funicular! Shocked

qué coñ** es eso Question

Hola payo, tu pispo:

http://www.nevasport.com/reportajes/articulos_detalle.php?id_articulos=172&page=2

Esto también es un funicular:

Ciao!

Ultima edición por Félix Maier el Sab Sep 04, 2004 9:52 pm; editado 1 vez
Félix Maier

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

songho escribió:
Félix Maier escribió:
han decidido construir un nuevo pradollano para que los 70 Km de pistas tengan un mayor numero de esquiadores por metro cuadrado y así no quede nada de blanco al descubierto.

de puta madre, asi no tendré que salirme fuera de pista.

No lo pillo, ¿te parece bien o mal?

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso que se me había olvidado decirlo, un funicular es como un trenecito. Hay más largos y más cortos. Pero es eso un trenecito, más bien un monorail
makk

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2004 5:43 am    Título del mensaje: casi casi... Responder citando

con la unica diferencia de que vas colgao como en los telesillas y tiene cierta tendencia a dejarte tirao a 20 metros de altura, pero ahora que lo pienso ahi está la gracia. lo que se liga en las esperas intentando subir a pradollano. por lo menos se intenta ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
songho a.k.a. legion

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2004 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

vale, un telecabina que va arrastrao sobre railes Rolling Eyes

Félix Maier escribió:
songho escribió:
Félix Maier escribió:

de puta madre, así no tendré que salirme fuera de pista.

No lo pillo, ¿te parece bien o mal?

más bien, bien Surprised
Félix Maier

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2004 12:25 pm    Título del mensaje: Re: casi casi... Responder citando

makk escribió:
con la unica diferencia de que vas colgao como en los telesillas y tiene cierta tendencia a dejarte tirao a 20 metros de altura, pero ahora que lo pienso ahi está la gracia. lo que se liga en las esperas intentando subir a pradollano. por lo menos se intenta ¿no?

Va sobre railes, a veces por la superficie y otras bajo tierra.

esquiador esquiador esquiador esquiador
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de murciaski.com -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: